Detalle Servicio | Estudio Jurídico

DERECHO LABORAL

Nuestro estudio tiene un área especializada en derecho laboral,  que incluye servicios de defensa jurídica en materia laboral tanto ante los tribunales de Justicia como en la Inspección del Trabajo. Nos especializamos en una completa y eficiente asesoría a los trabajadores y empresas.

El derecho laboral es un área jurídica especifica donde se necesita un grado de conocimientos profundos en el área, los cuales el equipo de abogados con el que contamos los poseen de sobremanera, con una vasta experiencia en audiencias de este tipo.

Nuestra asesorías a los trabajadores siempre estará pensada en proteger los derechos que pueden estar siendo vulnerados por su empleador. Entendemos que es la parte más débil en un juicio laboral por lo que tenemos los mecanismos suficientes para lograr los mejores resultados en beneficio a cada trabajador o trabajadora.

Al asesorar a una empresa que se encuentre demandada, nuestro compromiso será prestar una defensa integral y acorde a los intereses de nuestros clientes en vistas a obtener un resultado justo.

Los servicios específicos que ofrecemos son:

1-Demandas de Indemnizaciones por Accidentes del Trabajo y Enfermedades

Profesionales

2.- Despidos injustificados

3.- Cobro de prestaciones Laborales

4.- Nulidad del despido por no pago de cotizaciones

5.-Tutelas de Derechos Fundamentales

6.-Demandas de desafuero laborales

7.- Autodespidos o despido Indirecto

8.- Negociación colectiva

9.- Representación ante la Dirección del Trabajo

DERECHO LABORAL | PRAXIS Estudio Jurídico y Abogados en Puerto Montt & Abogados en Osorno

Además contamos con los siguientes Servicios

Ya es hora de Contactarnos